Para conocer otro ambiente de Microsoft Office, ofrece una opción que nos permite ser creativo o sacar la creatividad de cada uno de ustedes, con esta Aplicación conocida como Publisher, serán capaz de realizar un sin fin de diseño dependiendo a sus intereses personales....pero basta de charla....y los invito a conocer el programa.....
EL AMBIENTE DE PUBLISHER 2010
En esta sección conocerá como esta estructurado la ventana de Publisher.
DESCRIPCIÓN:
Microsoft Publisher 2010 le ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia variedad de publicaciones y material de marketing con calidad profesional
ACCESO:
Existen varias maneras para poder acceder a Publisher 2010, pero la clásica o la tradicional es la siguiente.
- Clic en el BOTÓN DE INICIO
- Clic en Todos los programas
- Clic en la carpeta Microsoft Office
- Selecciona la opción Microsoft Publisher 2010
Otra opción con la cual puedes abrir la Aplicación de Publisher es la siguiente:
AMBIENTE DE TRABAJO DE LA VENTANA DE PUBLISHER
Las partes básicas del contorno de la ventana de Publisher se describen dentro de la Imagen de arriba que son:
Las partes básicas del contorno de la ventana de Publisher se describen dentro de la Imagen de arriba que son:
- Cinta o Barra de OPCIONES RÁPIDOS: Tienen los comando necesarios para que el usuario pueda utilizarlo conforme a sus necesidades como por ejemplo: Guardar, Deshacer, Rehacer, Abrir, Nuevo.....para poder modificar o cambiar estos comando, hay una opción que se llama "PERSONALIZAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDOS"
- CINTA DE OPCIONES: La cinta de opciones presenta los comando más populares en primer plano, de modo que no necesita ir en su búsqueda en distintas partes del programa.
- Existen tres componentes básicos en la cinta de opciones.
- Fichas o Pestañas: De forma predeterminada hay siete fichas básicas en la parte superior. Cada una representa un área de actividad.
- Grupos: Cada ficha contiene varios grupos que contienen elementos relacionados.
- Comando. Un comando es un botón, un cuadro en el que se escribe información o un menú.
CREAR UNA NUEVA PUBLICACIÓN
Para crear una publicación o una nueva publicación se puede utilizar cualquiera de los siguientes procedimientos, que a continuación se menciona.
- Sitúate en la Ficha Archivo, selecciona la opción NUEVO y haz clic sobre alguna categoría, en la cual vas a trabajar.
- Através de las combinaciones de teclas rápidas "CTRL + U" (del teclado)
Actividad: Anota en tu libreta las acciones de las siguiente opciones de combinaciones de teclado, con el auxilio de una ventana de Publisher (si no tienes una ventana, abrir una).
- CTRL + A
- CTRL + G
- CTRL + F4
- ALT + F4
- CTRL + Mayús + N
- ¿Cual sería la diferencia entre Word 2010 y Publisher 2010?
Nota Informativa: Visita la siguiente dirección y realiza la práctica que se menciona en dicho portal.....
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